La última guía a amarres y hechizos de amor caseros

Debajo se escribirán las palabras de amor que se vengan a la mente. Una oportunidad que se ha terminado de escribir, se doblará el papel en cuatro partes.

Si lo que buscas son irrompibles hechizos para que nadie enturbie tu relación, realiza este amarre de amor con tres plantas que tienen poderes mágicos.

Esperamos que todo lo que te hemos dicho respecto a los diversos poderes que tienen estas ataduras te sean de gran utilidad, y que ese hombre que tanto amas se quede por mucho tiempo a tu lado.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un punto al flato desenvuelto.

Una oportunidad que se hayan colocado los 24 pétalos en la bolsita, con la cinta roja se la atará con tres nudos no muy ajustados y se la atesorará en un sitio seguro hasta la próxima Luna llena.

Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Si estás pasando por un mal momento en tu relación, la persona que amas está abastraído simplemente te dejo y ahora esta con otra persona; pero crees que aún hay amor entre los dos estos hechizos de amor son 100% efectivos para ayudarte a reafirmar los sentimientos de esa persona y obtener que regrese de nuevo, cuando haya regresado será mucho más tratable poder dominarla y ganar a fin tener la relación oportuno con la que siempre has soñado.

Una oportunidad que todos los globos se hayan desinflado, se los colocará En el interior de la bolsita que se ha preparado con prelación, luego se la cerrará muy aceptablemente y se la colocará debajo de la cama.

Repita este encantamiento siete veces usando toda su energía para imaginar el amor efectivo ideal valentísimo que desea en su vida.

Y es un magnífico impulso para liberar su potencial dejar de imaginar poco para verlo sobre el papel.

Y que la magia de la bienestar no todos la pueden conocer por diversos motivos que no vienen al caso contarte.

Luego vas a suceder la hez el lapicero por encima de la foto, de modo que quede totalmente pegada a la estampita.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu tribu alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

Los conjuros realizados con semen son muy fuertes, aunque que tienen la máxima energía que posee un clímax, por tal motivo si tu intención hechizos de amor amarres con cigarro es ser un roba corazones y conquistar toda mujer que se te antoje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *