La guía definitiva para hechizos de amor gratis y efectivos

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y exacto debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para satisfacer las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

Debes dejarlo allí durante 3 díCampeón enteros, luego debes quitar todos los pétalos, lavarlos con agua muy limpia y dejarlos acartonarse durante toda la noche, en un emplazamiento donde le dé la luz de la luna (preferiblemente durante la luna creciente).

Si buscas un hechizo efectivo y rápido, puedes realizar el próximo. Debes realizarlo por los 7 díGanador que dura la escalón de luna llena, y necesitaras un papel u hoja blanca pequeña, una fotografía del hombre que deseas hechizar, una fotografía tuya, un lapicero de tinta roja o negra, un bolsa de tela oscura.

Los materiales que vas a escasear son sobrado simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Si lo deseas, pero no enterarse que hacer para que se te declare y tú tampoco tienes la valentía de hacerlo, realiza este hechizo para convertir ese amor platónico en tu marido.

Si las cosas no salen aceptablemente, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te Propietario a ti, y estaremos juntos por siempre

no importa la distancia o el tiempo yo recupero amarró el amor de tu vida lo someto a tus pies para que nunca más te abandone fidelizo ese hombre o mujer que se burla de tu honor de tu amor y dignidad haciendo que sea tu perro faldero y vengues tu orgullo haciéndole pagar las lágrimas y sufrimientos que pasaste yo vengo tu honor y orgullo solo contactame a mi celular o whatsaap 3175486684 código del país 57 

Coloca las fotos juntas, mirándose singular al otro, amárralas con el hilo rojo y repite la oración previo.

Los hechizos hechizos de amor gay de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu aproximadamente.

Coloca la vela delante de ti y enciéndela, debes permanecer algunos minutos frente a ella pensando claramente en tu objetivo, sin titubeos o desvaríos.

Si quieres conocer lo mejores hechizos de esta impecable practica, ve a magia blanca y enterate de todo!

Lease tell me I'm not the only one wondering how did Bill and fleur' s daughter end up with a Lupin child?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *